Acreditaciones Generales Area de Prensa DIVERSA Itinerante Edición 2006 Home DIVERSA
Novedades

Mar del Plata
Mendoza
Córdoba
Montevideo
La Plata


Buenos AiresSponsors
DonacionesLinksRegistrate
Sobre Nosotros
StaffContactanos

Del 24 al 29 de Mayo de 2006 se llevó a cabo en la ciudad de Mendoza, Provincia de Mendoza, Argentina; DIVERSA Festival Internacional de Cine Gay Lésbico Trans de Argentina, con sede en el Cine Universidad (Calle Lavalle 77).

Con un recital del reconocido artista pop Leo García y músicos locales invitados, se inauguró en el teatro Universidad la exhibición de largometrajes y cortometrajes de Diversa.

En la actividad de Galería de Arte se expuso la Muestra fotográfica del Calendario 2006 de Gaby Herbstein y se estrenaron los cortos animados producidos por la Fundación Huésped en el marco de la campaña preventiva de HIV que anualmente realiza.

Se instalaron en la provincia, conceptos como el respeto por la diversidad, inclusión social y prevención del HIV, reuniendo a artistas íconos en la temática y a través de obras de altísima calidad artística y cultural.

Este evento, sin precedentes en la provincia, fue coproducido por la Subsecretaría de Cultura de la provincia y apoyado por la Municipalidad de la Ciudad y de Godoy Cruz.

diversafilms@hotmail.com
www.diversa.com.ar
DIVERSA ® Cultura en favor de la diversidad
Buenos Aires
Argentina
PRISMA Asociación Civil por la Diversidad   ©   Todos los derechos reservados