Acreditaciones Generales Area de Prensa DIVERSA Itinerante Edición 2006 Home DIVERSA
Novedades

Grilla de Horarios
Catálogo de Films
Galería de arte
Mesas de disertacion
Donde y Cuando

Inscripcion
Bases y condiciones

El Festival
Ediciones AnterioresSponsors
DonacionesLinksRegistrate
Sobre Nosotros
StaffContactanos

Gracias a tu aporte, estás ayudando a construir el mundo en el que querés vivir.

Queridos amigos, les escribimos guiados por la necesidad de comentarles sobre la dificultosa situación que atraviesa DIVERSA, principalmente por ser un proyecto que no cuenta con apoyo económico para la realización general del festival, a pesar de haber invertido una gran cantidad de tiempo y trabajo en intentar conseguir los recursos por vías de lo más variadas sin lograr respuestas concretas ni resultados positivos.

Sentimos necesario aclarar que no somos una productora, ni una empresa, sino que estamos conformados desde el año 2006 como una organización sin fines de lucro de nombre PRISMA Asociación Civil por la Diversidad, cuya misión es trabajar por el respeto a la Diversidad. A pesar nunca haber contado con los recursos económicos básicos y de los pocos que somos en la organización, hemos trabajado intensamente desde los comienzos, ad honorem, y sin presupuesto, para garantizar la existencia de este espacio tan necesario y que resultó, en todos los años de su existencia, tan importante para la sociedad.

Por ese motivo hemos decidido lanzar una campaña de donaciones destinada a lograr la continuidad del proyecto.

Es por eso que, hoy más que nunca, la subsistencia del festival depende del deseo de todos ustedes de conservar los espacios dedicados a la reunión, la integración y la celebración de la diversidad a través de la cultura.

  

Por qué colaborar con Diversa

  • Porque estás ayudando a generar una sociedad más informada, más integrada, y con espacio para tod@s.
     
  • Porque es un evento que responde a necesidades y realidades hasta ahora no contempladas por los demás proyectos.
     
  • Porque colaborás con la difusión de cine y obras artísticas de temática LGBT que no encuentran otros espacios de exhibición, estimulando y ayudando a los artistas y cineastas a generar más y mejores producciones que difundan el respeto por la diversidad.
     
  • Porque el festival te ofrece un espacio distinto de actividades y de hacer sociales.
     
  • Porque estás cansado de los estereotipos.
     
  • Porque podés deducirlo de tus impuestos.
     
  • Porque le hace frente a un contexto profundamente adverso para proyectos de esta índole, en el que el apoyo económico y el soporte institucional o privado son habitualmente inexistentes para los proyectos culturales en general, y para proyectos de temática GLTB en particular.
     
  • Porque implica apostar a que nuestra experiencia de vida no se vea obstruida por barreras que apunten al beneficio de solo una parte de ella.
     
  • Porque no hace falta ser gay para ayudar o participar.
     
  • Porque te interesa que este proyecto continúe.
     
  • Porque somos un grupo reducido de personas, sin grandes recursos económicos, estructurales ni económicos, pero con muchísima fuerza para generar, lograr y mantener este espacio de inclusión para la comunidad.

 

Cómo colaborar

No hay cantidades establecidas para donar, cada uno puede hacerlo según sus posibilidades y ganas de apoyar el proyecto. Puede ser de una sola vez, o un monto una vez por mes. Eso es como cada quien tenga ganas.

Para ello tenemos a tu disposición una cuenta bancaria en el Banco Ciudad. Podés realizar un depósito en cualquier sucursal, o por transferencia electrónica vía Internet.

La colaboración puede ser anónima o personal. Igualmente, nos gustaría que se contacten con nosotros para conocer a las personas que ayudan al proyecto, y que así también puedan conocer más de cerca el festival y a los que lo hacemos.

Los datos de la cuenta son los siguientes:

La cuenta está a nombre de
PRISMA ASOCIACION CIVIL POR LA DIVERSIDAD
Banco: Banco Ciudad
Cuenta corriente Especial Nº 9381/7 - Sucursal: 7
CBU 02900070 10000000938175
CUIT: 30-70975615-6

 

En agradecimiento...

...por la ayuda que nos puedan brindar, y de incentivo para los indecisos, ponemos a disposición de los donantes una serie de beneficios que no son más que un modo de agradecer el apoyo de aquellos que se comprometen con el proyecto.

Click sobre la imagen para ver una versión más grande.
  • Si la donación supera los $120, sos nuestro invitado/a VIP al festival, teniendo acceso libre a todas las actividades y funciones.
      
  • Si la donación supera los $250, sos nuestro invitado Benefactor, y además de ser VIP, estarás invitado a una cena especial al finalizar el festival.
     

  • La donación puede ser mayor o menor a los mencionados. Eso queda sujeto al deseo de cada persona.

 
Para acceder a cualquiera de estas opciones tienen que contactarse con nosotros presentando un comprobante de la donación realizada.

Desde ya, gracias por el tiempo y la comprensión. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.
Email: festival@diversa.com.ar

Nuestros más cálidos saludos,

Juan Pedro Yelpo – Producción
Gabriela Waisman – Directora General
Equipo DIVERSA

www.diversa.com.ar

festival@diversa.com.ar
www.diversa.com.ar
DIVERSA ® Cultura en favor de la diversidad
Buenos Aires
Argentina
PRISMA Asociación Civil por la Diversidad   ©   Todos los derechos reservados
www.000webhost.com