Acreditaciones Generales Area de Prensa DIVERSA Itinerante Edición 2006 Home DIVERSA

Grilla de Horarios
Catálogo de Films
Galería de arte
Mesas de disertacion
Donde y Cuando

Inscripcion
Bases y condiciones

El Festival
Novedades
Ediciones AnterioresSponsors
DonacionesLinksRegistrate
Sobre Nosotros
StaffContactanos

1. Pueden participar videos de cualquier duración, cuyo contenido sea de temática Gay, Lésbica, Travesti, Transexual, o Bisexual; realizados en cualquier fecha. Los formatos admitidos son DVD, BETA SP, DV, Super-VHS, y VHS. Los cassettes deben estar en norma: PAL, y los DVD pueden estar en cualquiera de las dos normas (NTSC o PAL).

2. Para la inscripción del trabajo, se debe presentar una copia en DVD para la preselección del material, junto con el formulario de inscripción, con los datos completos y firmado por la persona responsable del material. El formulario puede bajarse aquí.

3. Pueden participar videos argentinos y extranjeros. Las obras que sean un idioma distinto al castellano deberán suministrar lista de diálogos para subtitulado.

4. En el cassette o estuche debe detallarse: título de la obra, director/a, duración, y un teléfono.

5. Junto con el formulario y el cassette, puede adjuntarse material de prensa y fotos digit
alizadas.

6. El material puede entregarse personalmente o por correo con todos los datos completos, en: CHARCAS 4070 1°B (1425) Capital Federal - Bs. As. - Argentina - diversafilms@hotmail.com

7. La organización dará correspondiente notificación a los responsables de las obras que resulten seleccionadas, para que provean el material en su formato definitivo para la exhibición.

8.
El autor se responsabiliza de no afectar los derechos de autor de terceras personas y exime a los organizadores de cualquier responsabilidad legal. Los responsables firmantes en los formularios por el material presentado se hacen completo cargo de los derechos de propiedad intelectual, de autor, cargos y derechos de exhibición, y demás derechos, impuestos y obligaciones. Declaran ante DIVERSA y/o a cualquiera de sus representantes, que son únicos responsables ante cualquier tipo de reclamo o demanda concerniente al material presentado, y que expresamente acuerdan indemnizar a Diversa y/o a cualquiera de sus representantes ante cualquier tipo de reclamo o demanda, incluyendo reclamos de derechos de copyright y/o demás derechos, gastos por abogados, y demás gastos generados bajo dicha circunstancia.


9. La inscripción y participación en la muestra implica la aceptación absoluta de estas bases y condiciones. Las obras en formato definitivo no podrán ser retiradas hasta la finalización de la muestra. Diversa conservará los DVD/VHS en su archivo de obras.

10. Mediante la inscripción de la obra se autoriza a DIVERSA para su exhibición en Buenos Aires, y las localidades donde se presente el festival de manera itinerante.

11. Diversa no se hace cargo del contenido de las obras. En caso de pérdida o rotura, el festival solo se hace cargo de la reposición del material virgen.
   

12. Todo aspecto no contemplado en este documento será resuelto únicamente por DIVERSA.

 

diversafilms@hotmail.com
www.diversa.com.ar
DIVERSA ® Cultura en favor de la diversidad
Buenos Aires
Argentina
PRISMA Asociación Civil por la Diversidad   ©   Todos los derechos reservados